Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

PRIMER GRAN VUELO DEL AÑO

Publicado en

PRIMER  GRAN VUELO DEL AÑO

SALUDOS VOLADORES

El domingo día 2 de Febrero, como casi todos los domingos, quedé con mi gran amigo Joaquín para ir a volar a la Muela, como ansias que somos, a las 9 de la mañana ya estábamos hablando de como pintaba la cosa el decía que flojo yo lo contrario.

A eso de las 12 digo "me la juego" salgo a ver que pasa y como es de esperar un descenso nada sostenido como es normal a estas alturas de año y a esas horas,bajan a por mi, ¡Qué remedio!

Se suceden los descensos y la gente va llegando Pedro,Goyo,Angel,migel y Fernando

Después de un rato, salen un parapente y ¡Ohhh sorpresa! Se pone a girar en el mirador y a coger altura, no me lo pienso y salgo. Dos giros y con más de 150 metros por encima de la Muela , veo unos cuantos parapentes más altos que yo, así que insisto a ver si los alcanzo, pero no hay forma. se terminó. Intento salir a ver si hay algo, pero no pillo nada. Así que, hay que entrar, no quiero ir mas al aterrizaje.

Después de esperar durante unos 15 minutos parece que hay un buen ciclo, nada mas salir un +2 ¡bien! giro a giro voy pillando altura miro el vario y estoy con un poco mas de 200 metros del despegue.Así que decido salir para intentar cojer mas altura veo a pedro mas bajo y a Martín enfrente mía pero no hay nada me doy la vuelta, en el regreso a la ladera cojo un +3 le doy un giro ya estoy con +50 metros.

Miro hacia la muela y veo a Miguel Angel altísimo girando encima del despegue.Me doy cuenta que me confundí al salir fuera tendría que haberme quedado en la primera térmica,(el parapente es esto decisiones unas acertadas y otras erróneas)pero bueno estoy en el aire y disfrutando cojo de nuevo unos 100 metros y decido aterrizar.Recojo ya todo en la repollera y voy ha ver a los compañeros al rato aterriza Miguel,y por supuesto le felicitamos todos(GRAN VUELO PIPIOLO).

El viento esta bien pero me doy por satisfecho Goyo y Pedro están volando y pinta muy bien Goyo se va lejos y subiendo (pienso por que he recogido)pero me doy por el momento por satisfecho me conformo con mirar al resto de compañeros no paran de entrar y salir así que a disfrutar.Como esta claro no tardo en que me pique el gusanillo y me voy a por la vela esta un poco fuerte pero me prepara y levanto.En ese mismo momento sube el viento mas y me levanta ¡y empiezo a volar para atrás!intento esquivar a Pedro pero me encuentro a una persona que esta haciendo fotos y le cae la vela encima después de que voy arrastrando unos metros por el suelo jajajaja ¡uff creo que me he hecho daño en el tobillo! no parece mucho menos mal .El hombre que estaba con la cámara no se ha hecho daño todos mas o menos bien por mi parte ya no vuelo mas jajajaja.¡joder miro el arrastron ha sido mas de lo que pensé (lo peor de todo aguantar la caña ).Toca recoger y a casa hoy no hay tiempo para las cerves

Un gran día de vuelo y el primer gran vuelo del año esperemos que este año sea un buen año de vuelo y sobretodo sin accidente y de mucho disfrute y de grandes momentos con vosotros compañero.

UN SALUDO Y BUENOS VUELOS.

PRIMER  GRAN VUELO DEL AÑO
Comentar este post